logo Eserver

EServer Soluciones Tecnológicas

Servicios y Soluciones informáticas integrales para particulares, empresas y administración pública. Los mejores profesionales en Soluciones y Servicios IT, presencia digital y diseño gráfico e imprenta en Lebrija (Sevilla)

Contactar

Lebrija

Avda. de El Cuervo, nº 5. Lebrija (Sevilla)
info@serveriberica.com
+34 95 597 46 14

Jerez de la Frontera

Avda. de El Cuervo, nº 5. Lebrija (Sevilla)
info@serveriberica.com
+34 95 597 46 14

Horario

Lunes-Viernes: 10:00-14:00 | 17:00-20:00

Teléfono: +34 955 97 46 14

Email: info@serveriberica.com

Síguenos:

 

Desarrollo de aplicaciones

Desarrollo de software a medida

¿Aplicación web, escritorio o móvil?

Cuéntanos cuál es el proyecto para tu empresa. Nuestros técnicos, expertos en desarrollo de software, diseñarán y programarán la solución digital más adecuada, garantizando los mejores resultados mediante un seguimiento cercado y plena disponibilidad durante la trayectoria del proyecto.

¿Cómo lo hacemos?

ANÁLISIS Y REQUISITOS

Preséntanos tus necesidades digitales y, tras analizarlas, te las valoraremos en tiempo y coste sin compromiso, estableciendo prioridades y elaborando un documento claro de requisitos técnicos.

ARQUITECTURA Y DISEÑO

Definimos claramente qué herramientas y recursos tecnológicos son necesarios y creamos un diseño claro sobre el que trabajar, evitando imprevistos, para que el posterior desarrollo fluya con rapidez.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Una vez iniciado el desarrollo, dividimos el proyecto en fases para que puedas apreciar y validar resultados desde el primer momento y, así, no desviarnos de la planificación inicial.

PLAN DE PRUEBAS

Una fuerte etapa de pruebas es clave para encontrar los defectos antes de que la solución desarrollada entre en producción. Durante el proceso, iremos corrigiendo toda clase de problemas operativos, funcionales o de usabilidad.

SOPORTE Y FORMACIÓN

Una vez finalizado, te ofrecemos toda la formación necesaria para que comiences a trabajar desde el primer momento. Si lo deseas, puedes contratar nuestro servicio de soporte y mantenimiento para velar por la disponibilidad de tu nueva aplicación en todo momento.

El mejor equipo con la mejor tecnología

Disponemos de un equipo totalmente autónomo de desarrollo de software de proyectos tecnológicos que utiliza las últimas herramientas:

Modalidad llave en mano (turn key) con Acuerdo de Niveles de Servicio (SLA’s)

Tecnologías móviles: iOS, Android, Ionic,…

Metodologías ágiles, SCRUM, Canvas, …

Angular, Node.js, BootStrap, JQuery, JSON, PHP, JavaEE, Python, Drupal, Symfony, WordPress, Liferay, Delphi…

Desarrollo y programación de Aplicaciones Web

Somos especialistas en diseño y desarrollo de Aplicaciones Web a la medida de tus necesidades.

Acumulamos una amplia experiencia en Programación Web para asesorarte y guiarte en tu proyecto. Con nosotros conseguirás alcanzar tus metas y objetivos.

Cuéntanos… ¿qué necesitas?

 

Si no encuentras el servicio que buscas, contacta con nosotros. ¡Seguro que podemos ayudarte!

Abrir chat