logo Eserver

EServer Soluciones Tecnológicas

Servicios y Soluciones informáticas integrales para particulares, empresas y administración pública. Los mejores profesionales en Soluciones y Servicios IT, presencia digital y diseño gráfico e imprenta en Lebrija (Sevilla)

Contactar

Lebrija

Avda. de El Cuervo, nº 5. Lebrija (Sevilla)
info@serveriberica.com
+34 95 597 46 14

Jerez de la Frontera

Avda. de El Cuervo, nº 5. Lebrija (Sevilla)
info@serveriberica.com
+34 95 597 46 14

Horario

Lunes-Viernes: 10:00-14:00 | 17:00-20:00

Teléfono: +34 955 97 46 14

Email: info@serveriberica.com

Síguenos:

 

Impresión gestionada

Rentabiliza el uso de tus impresoras

Impresión Gestionada

¿Cuál es el precio por impresión? ¿Cuánto pagas de renting por una impresora en tu empresa? ¿Tu equipo de impresión está obsoleto? La impresión gestionada es, sin duda, la mejor opción para las empresas, independientemente del uso que le den al equipo.

¿Cómo funciona?

Gracias la monitorización del dispositivo, tu empresa pagará un coste estable por cada impresión que realice (en función del método de impresión, el formato y si es en monocromo o color)

El suministro y mantenimiento del equipo tiene un coste cero para ti. En E-Server Soluciones Tecnológicas nos encargamos de las tareas de mantenimiento, instalación de la impresora y sustitución de los cartuchos de tinta o tóners de impresión.

Ventajas de la Impresión Gestionada

Una solución completa e integral para que tus impresoras siempre estén disponibles y preparadas.

Costes impresion gestionada

Reducción de costes

Gracias a la gestión profesional del parque de impresión, se consigue ahorrar a nivel administrativo y en los costes variables de impresión.

rapidez impresion gestionada

Eficiencia y rapidez

Garantizamos el funcionamiento óptimo de los dispositivos para aumentar la productividad del negocio y facilitar las tareas del día a día.

Experto impresión gestionada

Asesoramiento experto

Nos encargamos de aconsejarte y monitorizar el sistema de impresión para que te despreocupes de las posibles averías y de la obsolescencia.

Así funciona nuestro servicio

Impresoras siempre a punto y al menor coste.

Análisis personalizado

Analizamos sin compromiso tus necesidades de impresión para la elaboración de una solución a medida que incluirá equipamiento, servicios y soluciones.

Propuesta

Te realizaremos la oferta más adecuada a tu situación y necesidades. En el precio de las páginas impresas estarán incluidos todos los servicios que necesitas.

Contrato

Firmaremos un contrato con los servicios acordados y los compromisos establecidos para el período de asesoramiento y asistencia técnica que hayas elegido.

Seguimiento y control

Suministraremos los consumibles necesarios durante la vigencia del contrato y se gestionarán las incidencias acorde al servicio de asistencia contratado.

Marcas con las que trabajamos

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer un servicio de calidad superior.

Cuéntanos… ¿qué necesitas?

 

Si no encuentras el servicio que buscas, contacta con nosotros. ¡Seguro que podemos ayudarte!

Abrir chat