logo Eserver

EServer Soluciones Tecnológicas

Servicios y Soluciones informáticas integrales para particulares, empresas y administración pública. Los mejores profesionales en Soluciones y Servicios IT, presencia digital y diseño gráfico e imprenta en Lebrija (Sevilla)

Contactar

Lebrija

Avda. de El Cuervo, nº 5. Lebrija (Sevilla)
info@serveriberica.com
+34 95 597 46 14
Lunes-Viernes: 10:00-14:00 | 17:00-20:00

Jerez de la Frontera

Calle Arcos, nº 50. Jerez de la Frontera (Cádiz)
jerez@serveriberica.com
+34 95 597 46 14
Lunes-Viernes: 9:00-14:00 | 16:00-19:00
Sábados: 10:00-13:00

Teléfono: +34 955 97 46 14

Email: info@serveriberica.com

Síguenos:

 

Conseguimos el Sello de Calidad Web

Sello de calidad respaldado por INCIBE
sello de calidad para la web E-Server Soluciones Tecnológicas

Conseguimos el Sello de Calidad Web

Este sello de calidad web, que concede CALIDAD ONLINE, tiene como objetivo distinguir a las páginas webs y tiendas online que cumplen una serie de requisitos relativos a la usabilidad y las buenas prácticas.

 

En concreto, para obtener esta distinción, hay que superar una auditoría previa en la que la empresa Calidad Online evaluará la web atendiendo a tres bloques principales:

USABILIDAD

FIABILIDAD

ADAPTABILIDAD

  • USABILIDAD: en este bloque, Calidad Online evalúa aspectos como el lenguaje utilizado, la libertad y control por parte del usuario a la hora de navegar por la página o la flexibilidad y eficiencia de uso, entre otros.
  • FIABILIDAD: en este apartado se evalúa, por ejemplo, la transparencia, poseer un certificado de seguridad SSL o la credibilidad y legitimidad del portal.
  • ADAPTABILIDAD: en este último bloque, Calidad Online verifica que la página se adapta bien a cualquier dispositivo y que la velocidad de carga es adecuada, para así facilidar la navegación por ella al usuario.
web-de-calidad

En definitiva el SELLO DE CALIDAD WEB, respaldado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), nos distingue como empresa competente y con alto nivel de seguridad, calidad y ética en Internet.

Puedes visitar nuestra ficha de adherido, pulsando AQUÍ. Y si quieres saber más sobre los sellos de calidad web y la forma de obtenerlos, puedes solicitar más información a traves de nuestra página CONTACTAR.

Abrir chat