logo Eserver

EServer Soluciones Tecnológicas

Servicios y Soluciones informáticas integrales para particulares, empresas y administración pública. Los mejores profesionales en Soluciones y Servicios IT, presencia digital y diseño gráfico e imprenta en Lebrija (Sevilla)

Contactar

Lebrija

Avda. de El Cuervo, nº 5. Lebrija (Sevilla)
info@serveriberica.com
+34 95 597 46 14

Jerez de la Frontera

Avda. de El Cuervo, nº 5. Lebrija (Sevilla)
info@serveriberica.com
+34 95 597 46 14

Horario

Lunes-Viernes: 10:00-14:00 | 17:00-20:00

Teléfono: +34 955 97 46 14

Email: info@serveriberica.com

Síguenos:

 

XD SOFTWARE

Software de punto de venta (POS) para comercio, discotecas y restaurantes
Software-XD

 

¿Sabías que en E-Server Soluciones Tecnológicas, entre nuestras soluciones integrales de venta para negocios, contamos con el software de punto de venta (POS) para comercio, discotecas y restaurantes XD SOFTWARE?

 

XD SOFTWARE

 

Nacida en 2012, XD SOFTWARE cuenta con más de 30 empleados con oficinas tanto en España como en diferentes países en el extranjero. Durante todo este tiempo, se han convertido en líderes en el sector de los programas para punto de venta, con una de las plataformas tecnológicas más evolucionadas del mercado. Actualmente cuenta con más de 9.000 licencias instaladas en diferentes idiomas.

Software-XD

SOLUCIONES DE PUNTO DE VENTA

 

La familia de soluciones de XD SOFTWARE consta de tres aplicaciones especializadas para segmentos concretos:

 

XD Rest – Restaurantes, Comida Rápida, Pizza, Comida para llevar, Cafés y similares.

El más completo software del mercado para la gestión de Restaurantes, Cafeterías, Bares, Pizzerias, Pastelerías y Confiterías, etc.

 

XD Disco – Bares y Clubs

La mejor solución para Discotecas y Bares, capaz de trabajar con grandes volúmenes y con un amplio abanico de opciones únicas y específicas.

 

XD Comercio – Minorista

El más sencillo e intuitivo software del mercado dirigido especialmente a la venta al por menor, así como a la gestión de pequeñas empresas con una red de tiendas. XD Comercio se adapta a las necesidades del negocio con especializaciones en sectores como Supermercados y Gasolineras.

 

XD Spa

El software ideal para la gestión eficaz de su salón de peluquería, centro de belleza y Spa

 

Cada aplicación viene acompañada del  servicio Active Protection, mediante el cual se garantizan todos los cambios funcionales y legales, permitiendo acceder a los módulos especiales de XD:

 

  • XD FastView: CRM totalmente integrado con las Soluciones XD.
  • XD Dashboard Web: plataforma web que permite realizar un análisis gráfico de los datos totalmente configurable (www.xddash.com), en una amplia gama de dispositivos (ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes).
  • XD Dashboard móvil: te permite ver gráficamente los datos de XD, en Android e iPhone.

 

Software-XD

 

PLATAFORMA TECNOLÓGICA

 

Las soluciones XD se basan en un sistema multi-plataforma (Sistemas operativo, Windows, Linux y Mac), múltiples bases de datos (SQLite, MySQL, MariaDB) que puede ubicarse de forma local o en su plataforma cloud.

 

Otras características que distinguen esta solución son:

  • Alto nivel de personalización, adaptable a la perfección a la imagen y necesidades de cada cliente.
  • Actualizable automáticamente a través de Internet.
  • Personalizable a través de secuencias de comandos (Scripts), en código C#, lo que permite conectar el XD a otras aplicaciones o sitios web.

 

Si estás interesado en conocer todas las ventajas, funcionalidades y precios de este software de punto de venta, contacta con nosotros. Estaremos encantados de facilitarte toda la información que necesites en base a tu negocio. Si lo deseas, podemos organizar, con el apoyo del fabricante, un pequeño tour de 15 minutos para que puedas ver en qué en consiste y cómo se utiliza XD sin ninguna clase de compromiso.

 

¡Y no te olvides de visitar  nuestra sección de Equipamiento informático! Allí podrás comprobar todo lo que puede ofrecerte  E-Server Soluciones Tecnológicas en programas para puesto de venta en comercio.

Abrir chat